13 abril 2011

Colección Hello Kitty


De la colección de Hello Kitty adquirí un cuarteto de sombras, una barra de labios y un gloss.

En cuanto a la calidad es excelente, el precio es super barato, podría ser porque estaban de ofertas a 2 euros cada cosmético. 






El cuarteto de sombras pigmenta bastante bien, los colores me encantan. Hay que decir que son sombras shimmer, no un poquito polvosas, para mi gusto le doy un 8!. Su nombre es Arena 02.

La primera color negrito, la segunda color turquesa chulísimo, el tercero coral tono medio y el cuarto blanco.

Son ideales para este verano.





La barra de labios es de color rosita, aunque en el envase pone Fucsia 02.
En cuanto al glosses, no da mucho color pero si brillito. Su base es rosita y su brillo es dorado, te entran ganas de comértelo por ese olor a Mora, aunque no queda morado, su nombre es Mora 03.
Mi resultado sobre el glosses y la barra de labios es que pigmentan pero porque son colores muy clarito no se nota demasiado.
Está bien para un look de día, o bien, para un maquillaje en el que se quieran destacar los ojos sin olvidarse de los labios.


Arriba barra de labios y debajo gloss


6 comentarios:

nirvy dijo...

nena¡¡¡ cambia el tamaño de la letra¡¡ no se lee nada¡¡¡ muy buena idea :D
Yo tb estoy empezando con mi blog para cpmpartir cosas venderlas o intercambiarlas espero que te gusten

http://las3bs.blogspot.com/

Buppita dijo...

Hola!!!
Me hago seguidora tuya, espero que subas más entraditas.

Pásate por mi blog si quieres: http://buppita.blogspot.com

Besitos.

Soledad dijo...

Acabo de comprar un bálsamo de frutas de Hello Kitty, es como un cacao que huele como su nombre indica a frutas!

Soledad dijo...

lO PUSE UN POCO MÁS GRANDE, ESPERO QUE ASI SE LEA, GRACIAS POR TU COMENTARIO.

patricia dijo...

Muy lindo el blog. Espero aprender bastantes cosas de cosmética. ¿eres esteticien?.

Soledad dijo...

si soy esteticien o esteticista