17 abril 2011

CORRECTORES

Siempre con discreción, que no parezca que llevamos máscara o antifaz...........
Los correctores que utilizo son de la paleta de Zoeva, realmente, nunca antes he utilizado correctores porque no me hacía realmente falta.
Últimamente me he aficionado a aplicar corrector en las ojeras, sobre todo; y bueno, también en las comisuras de los labios.
En la comisura de los labios han sido 2 veces, el motivo.... Me saque una foto para hacer un swatches y me di cuenta que las comisuras estaban como si tuviera boqueras.
En cuanto a textura los hay líquidos, cremosos y en barra. Todos los que utilizo son en crema.

¿Los colores de cada corrector para que sirve?



Si hay bolsas bajo los ojos es preferible usar el mismo tono de la piel.
Si el corrector para ojeras es muy claro hace que los ojos no se vean.
Los colores oscuros se usan para ocultar y los claros para dar luminosidad, agrandar...
- El color verde es para cubrir el rojeces.

- El color naranja es para neutralizar los colores morados, por ejemplo: ojeras moradas, chupetones....

- El color lila neutraliza el amarillo, por lo que hay que utilizarlo en manchas amarillas.
Recuerdo que los colores se pueden mezclar y dejar al gusto.

Aplicación de los correctores.................. antes de aplicar la base o después.
El corrector se puede aplicar con los dedos, con esponja o con pincel. Recomiendo pincel y para rematar los dedos. Creo que la esponja no es la mejor opción para corregir las ojeras. La esponja la dejo para el maquillaje.

Al acabar se aplican polvos para fijar la base y el corrector.

Otros correctores que utilizo:

Corrector nº54 de Gârmont( 2.70 euros) Es el redondo de la foto que solo pone Corrector en la tapa y ninguna reseña más.

Corrector de ojeras Luminelle Beige clair de Ives Rocher. Contiene 1.4 gr, te puede durar años si lo utilizas sólo para las ojeras!! No me acuerdo del precio. Pero este de los que tengo es el que más utilizo mezclado con el corrector marroncito claro de la paleta de Zoeva.

Lápiz iluminador de cejas de Deliplus( Supermercados Mercadona, solo están en España), viene con un lápiz gris para dibujar la ceja. Contiene 2.32g. Creo que está al rededor de los 4 euros.

Por último, y que no puedo decir como es Pincel iluminador 01 Natural de Deliplus, que compre hace una semana.

5 comentarios:

maria dijo...

Hola Soledad: la verdad es que tu entrada de correctores me ha gustado. Yo sigo en busca y captura de mi corrector perfecto y bueno por ahora llevo unos cuantos de distintas marcas y de distintos precios y todavia no he dado con el bueno :)

Un saludo

Soledad dijo...

María, eso es tener también un poco de suerte, yo todavía por Internet no he sido capaz de comprar maquillaje ni corrector, a excepción de esta paleta, pero en esta paleta me arriesgue porque vienen muchos colores. Yo suelo mezclar varios, así me da el color mio, pero ya te digo eso es sólo suerte.
Con el corrector de ojeras lo mejor es tener varios pq no siempre tienes las mismas ojeras, o por lo menos yo!

maria dijo...

Si bueno eso es verdad que cada dia tenemos unas ojeras pero yo creo que las mias siempre tienen las misma mala pinta jejejeje....
Me he pedido un corrector de Martora ( ya se que todo el mundo esta un poco sensible con esta marca) en un intento de poder llegar a taparlas algo bastante razonable.
Ya te contare como me ha ido en cuanto lo reciba, el ultimo que e probado es el de Inglot es muy hidratante con lo cual no me reseca ni me marca las arrugitas de expresion peroooo no me cubre tanto como yo quisiera sino seria el ideal.
Ya te cuento....

Soledad dijo...

ok, creo que tambien influye la forma de ponerlo, tu lo haces con pincel, con esponja con los dedos???, yo dependiendo de la rapidez que tenga para maquillarme, pero reconozco que empiezo con pincel y después sigo con el dedo, eso no me falla!

maria dijo...

Soledad pues yo hago lo mismo, empiezo con el pincel ( yo tengo el de elf) y acabo con los dedos dandole como toquecitos no se si sera la mejor forma pero me apaño bien asi la verdad :)