16 abril 2011

Hablemos de los Eyeliner

 No tengo muchos eyeliner, pues solía mojar las sombras y aplicarlas de eyeliner. Y creo que dan muy buen resultado.
Los que os voy a enseñar son son los siguientes.


Estos tres son de Zoeva, como no se ven bien, los nombres os lo indico que izquierda a derecha: Black Lace, Jardín y Scrreenqueen( negro, verde pato oscuro y marrón dorado ).
Su contenido es de 3.7 g.
El olor es muy débil y no sabría decir a que huele exactamente, es como un olor químico.




He realizado los trazados grandes para que se vea en los swatches. Son colores totalmente duraderos, y cuesta quitarlos. Hay que decir que son resistentes al agua( Waterproof ). Son en gel, por lo que, en su aplicación, hace falta que se utilice un pincel fino. Recomiendo sintético.
Por último tengo que decir que el contenido que viene, para lo que se utiliza de producto en cada aplicación, es perfecto.
Son los mejores eyeliner en gel que he tenido hasta ahora, realmente resistentes hasta si uno se va a dormir, te levantas con los ojos intactos.
Totalmente recomendables.
Esta dentro de mis mejores compras de los últimos años.


Continuo con otros tres eyeliner.

El primero es color negro de Deliplus.
Cada vez que me lo intento aplicar me mancho, por lo que no me da muy buen resultado. Su contenido es 5 ml.
Tengo que decir que los eyeliner líquidos no me han gustado nunca. Este lo compre porque estaba rebajado.
No lo compraría más. Así que me durara muchísimo.........

El segundo, y que me fascina, es de color lila con glitter( brillantina). Dura también bastante sobre todo el brillo. Es de la marca Flormar, regalo de mi novio cuando estábamos por el Factory de Dos hermanas.Es el número 307. Su contenido es 5.5 ml. Creo que no contiene mucho producto, veamos cuanto me dura. ¡Espero que mucho!.

El tercero también es de mi agrado, es transparente con glitter plateado de Essence, se llama eyeliner crystal 02. Hay que dar varias pasadas si se desea que se vea mucho. Dura bastante. Me gusta para "rematar", después de maquillar el ojo, antes de la máscara de pestañas aplico este y queda el ojo chulísimo. Su contenido es 4 ml. Aquí tenéis como quedan:

Precios: Zoeva( aprox 7 euros) Essence( 3 euros) Flormar( 5 euros) Delipus( 2 euros y pico)

No hay comentarios: