15 abril 2011

Paletas 5 sombras L.A COLORS

Adquirí 5 paletas de 5 sombras de ojos cada una.
Nunca había comprado esta marca y como estaban de oferta a menos de 3 euros cada una, porque no probar.
No son nada polvorientos, y no me huelen a nada, ideales para llevar en el bolso.
Decir que son colores que pigmentan bastante, también depende de la intensidad de color, pues no pigmentará igual un dorado claro que un morado, claro está!


Los colores de la primera paleta son: amarillo, oro, rosa, rojizo y malva. Esta paleta se llama EP42 wildflowers. Pigmenta bastante son colores preciosos. Me gusta bastante. La usare a menudo sobre todo en verano.

Los colores de esta paleta son: dorado, verde, morado super oscuro, azul y gris. Esta paleta se llama EP26 Mesmerize. El gris es el mismo que viene en la siguiente paleta en la posición 3

Los colores de esta paleta son: todos tonos grises desde el mas claro al mas oscuro. La diferencia es mínima y en la paleta de arriba está el mismo gris. No merece la pena comprarla si te compras la Mesmerize. Esta paleta se llama EP46 Stormy.

Los colores de esta paleta son: todos tonos verdes desde el más claro al más oscuro. El que más me gusta es el segundo que es un tono Verde Andalucía, los demás son más color musgo u olivo. Esta paleta se llama EP44 Enchanted.



En cuanto a la última paleta no he realizado swatches porque son todos tonos dorados, El primer color es el mismo que el oro de la paleta wildflowers, y el tercer dorado es igual que el color dorado de la paleta Mesmerize. Por lo que no sugiero comprarla porque son colores muy parecidos. No merece la pena, son colores muy claros por lo que como iluminadores están bien. Esta paleta se llama EP45 Tea Time.
Resumiendo; me encanta la paleta wildflowers sobre todo por los colores, pues los dorados, verdes y grises estoy un poco cansada de ponérmelos, aunque si es verdad que me los pongo porque me gusta como me quedan, pero digo esto porque tengo ganas de cambiar un poquito!!!
Si tuviera que hacer de nuevo el pedido compraría todas menos la EP45 Tea Time y la EP46 Stormy pues tengo colores de estas en las otras.

No hay comentarios: