19 abril 2011

PREBASES


Prebases para el rostro:

Tengo que decir que este producto llevo utilizándolo menos de un año y en ocasiones contadas.
El último utilizado es la PRE-BASE Make up de Hean( Está formulado sin aceite).

Función:
- Matificar y alisar la piel. Contiene una base de silicona por eso alisa la piel cubriendo imperfecciones y alisando arrugas.
- Prolongar la duración del Maquillaje.


RECORDATORIO: No usar muy a menudo productos con contenido de silicona.

Prebases para ojos:

Estoy enamorada de la prebase de sombras( o primer) transparente de Zoeva. Increíblemente increíble, lo recomiendo 100%. Su referencia es CEL001 y también viene un código que es el A002L. Contiene 5 gramos

Este tipo de prebases tienen la función de evitar que salgan pliegues en las sombras que nos ponemos en los ojos. Hace que duren las sombras intactas muchas horas.

Cuando estudie estética, esto no existía, y tengo 25 años, pero ni siquiera dimos el tema de las prebases.
He dormido con la pintura después de una noche de marcha, que llegue tan cansada que me quede dormida sin desmaquillarme( no suelo hacerlo!) y al día siguiente la sombra perfecta, estoy maravillada!!!

Prebases para labios:

No he llegado nunca a utilizar ninguna, ni tampoco las he comprado.
Su función es que dure más la barra de labios. Si tengo que decir que tengo un pos-base, por llamarlo de alguna manera. Y tiene la misma función; hacer que dure más la barra de labios. Te la pones encima de la barra de labios. Os dejo una foto, creo que lo compre en Ives Rocher, pero no estoy segura. Su marca es Diet Esthetic y contiene 10 ml. Creo que en la vida tendré que comprar otro porque no se acaba nunca. Hay que aplicarlo y dejarlo secar con los labios separados.

 
Espero que os sirva, cualquier duda ponerla en comentarios!!

3 comentarios:

maria dijo...

Jejeje yo uso la prebase de Zoeva tambien y esta muy bien para el precio que tiene :)

Soledad dijo...

alguna otra que tu recomiendes Maria?

maria dijo...

Pues la verdad es que solo e usado ese pero hablan muy bien del de too faced y del de artdeco aunque con este ultimo dicen que es algo mas dificil difuminar las sombras... A mi me gustaria probar el de too faced pero es algo mas caro creo que 15 euros mas menos pero tengo otras cosillas en mente antes de comprarme eso ( otra paletita de inglot jejejeje)