08 mayo 2011

BROCHAS Y PINCELES

Lo dicho.... aqui pongo las fotos de las 3 últimas brochas que compré:

1) Marca: Essence es la Pincel de ojos para looks ahumados:


Es tipo lápiz; los cerdasson en morado y el mango negro, tienen una suavidad increible, no ha perdido nada de pelo y no destiñe!!! Precio: 2 euros.
Pongo tectual lo que dice Essence sobre esta brocha:

¡Ahora podrás crear ahumados como cuentas 1,2,3: las suaves y redondeadas cerdas de un morado intenso, totalmente a la moda aseguran una aplicación sin defectos para unos ojos ahumados que quitan la respiración! Viene en una funda transparente, que por cierto, cuesta abrir.
Me encanta!!




2) Marca: Essence Pincel aplicador de eyeliner en gel:


De corte diagonal, con los cerdas de color azul electrico, super suave, no pincha, ni pica, ni nada!! El mango es de color negro. No soltó pelo cuando lo he usado, ni tampoco cuando lo he lavado.
Precio 2 euros.
Pongo tectual lo que dice Essence sobre esta brocha:
¡Un aplicador, lleno de looks: el pincel especial para eyeliner gel permite crear una infinidad de estilos desde el clásico, al sexy o al exagerado! ¡Gracias a sus cerdas sesgadas en un tono azul de moda, los ojos se te irán detrás de este pincel para el eyeliner!

Estos dos pinceles son increibles para el precio que tienen, creo que no siempre el precio va con la calidad, pues tengo pinceles más caros que son un asco, y en cambio estos dos, son accequibles por tod@s y maquillan bien!



3) Marca: Zoeva  nº 205 Pincel ojos DUO Mofeta:




Bueno........ mi opinion:
Las cerdas son muy largas. Me hubiera gustado que sus pelos fueran mas cortos.
Precio en Zoeva 4.20 euros, en Maquillalia 4.75 euros......
Según lo que dice de ellas Zoeva y algunas paginas más:
Brocha para maquillaje de ojos de mezcla de cerdas sintéticas y naturales
Esta brocha es perfecta para trabajar productos en crema o fluídos. Sus fibras sintéticas ultra finas permiten la aplicación de capas ultra finas con la opacidad deseada.
Ideal para conseguir un fino y unificado acabado del maquillaje en la zona de los ojos, consiguiendo mayor precisión..... Claro a distancia pq como he dicho ya sus pelos miden los más largos 20 mm osease 2 cm!!! muy largoooooooooooosssssss





Volveria a comprar las de Essence pero no la de Zoeva porque tiene los pelos largos y no me gusta.
El lunes me llegará el pincel: Zoeva número 315 cuando lo pruebe lo añado a este post. Entre otras cosas, pq comprar de 1 en 1 no compensa, no???


Se me olvidaba, la mejor de todas las que tengo.

4) Marca: Ket,  Brocha Nº40 Brocha abanico tamaño grande:


Es increible, suave, sirve para aplicar colorete, iluminador, contornear o incluso eliminar exceso de productos de las mejillas. De pelo natural. Con mango de madera y férula metálica.


No tengo palabras para decir lo que pienso de ella. Es la mejor brocha que he probado en mi vida!
Yo la compré en Maquillalia.
Precio: 15.16 euros.

4 comentarios:

Paloma dijo...

Acabo de descubrir tu blog y ya tiene suna seguidora más.
Soy Paloma y me encargo de la sección de belleza en : http://thetastyplum.blogspot.com/
un beso

Soledad dijo...

gracias por suscribirte, ya me meti en tu blog y me suscribi tambien, espero que te guste todo lo que leas y veas, si tienes alguna duda, un comentario o lo que sea, puedes `publicarlo en mi blog, estaré encantada de contestarte! bss

Weis Style dijo...

Hola!! acabo de descubrir tu blog, te encontre buscando pinceles en google :)
Espero que no te importe, te mencionado en mi blog, porque buscaba opiniones de pinceles. Te dejo el link por si quieres verlo.


http://theweisstyle.blogspot.com.es/

soledad ts dijo...

claro que no me importa, me pasare por tu blog....bsssss