25 septiembre 2011

GLAMOURUM Y Glossybox

Aquí tenéis para poder elegir. Por el momento acabo de apuntarme a glossybox, así que, no puedo opinar todavía.
En cuanto a glamourum, llevo dos cajas, la de agosto y la de Septiembre.


AGOSTO


1. Colonia de Ángel Schlesser: Trae 15 ml y el tamaño real es de 100ml y cuesta 71 euros.
 Photobucket

2. Maquillaje en Spray de Bruno Vassari.
Maquillaje en polvo que se aplica con spray. Para conseguir una perfecta aplicación es importante aplicar a una distancia de la cara de unos 10 cm, protegiendo el pelo y la ropa. Hay que tener cuidado con los ojos. En mi opinión no es muy cubriente, así pues, es para personas con una piel sin imperfecciones. Viene en tamaño real de 50ml, y cuesta 31 euros.
Bruno-vassari_makep-ups-spray2

3. Gel de ducha de Albaca/limón y Vainilla/canela. Trae 50 ml cada uno, el tamaño real es de 250 ml y cuesta 10.25 euros cada uno.
Gel_de_ducha_de_albahaca_y_limon_korresGel_de_ducha_vainilla_y_canela_korres
No los probé porque se los ha quedado mi madre, huelen genial, el de limón huele muy bien y el de vainilla a natillas. Lástima que los quisiera mi madre porque huelen muy muy bien.

4. Crema de manos de Karité de L´occitane y Champú.
Para conseguir un pelo más fino, hidratado y fácil de desenredar, el champú diario verbena cítricos. Trae 30 ml, el tamaño real es de 250 ml y cuesta 13 euros.

Champu-citricos-loccitane
Crema de manos de Karité de L´occitane. Está realizada con manteca de karité, extractos de miel, almendra y de aceite de nuez de coco.  No deja sensación pegajosa. Con una pequeña cantidad es suficiente. Trae 12 ml, el tamaño real es de 30 ml/ 150 ml y el precio en tienda es de 6.50 euros/ 18 euros.
Crema-de-manos-loccitane
5. Elixir renovador de noche de 7 ml y crema piel impecable SPF30 de 7 ml de Olay. No probé nada de esto, porque con 25 años no tengo nada que regenerar por el momento. El tamaño real es de 50 ml y el precio es de para el elixir de noche 33.50 euros y para la crema de 26.35 euros.

6. Descuento del 10% en L'Occitane en compras.

7. Regalo de sesión de maquillaje y tratamiento facial de Korres. Pero como no vivo ni en Madrid, ni Bcn ni Gijón no puedo utilizarlo.

Las fotos son de Internet porque no tengo tiempo para sacar fotos y además el cable de la cam se lo comió mi conejo!!!!
Hay que decir que haciendo reglas de 3 sale que la caja tiene un valor de 58.28 euros, por lo que sale a cuenta pedirla.
SEPTIEMBRE


1.-Concentrado de Caviar Luxury Diamond de Ainhoa de 5ml, el tamaño real es de 5 ml*5 por un precio de 81.50 euros.
Precission Expression Lines Diminisher de Ainhoa, lápiz corrector de arrugas de 3ml (tamaño real), por un precio de 27.95 euros.

3.-Mascarilla facial Express Gold de Apivita de 8 gramos (tamaño real), por un precio de 5 euros.
Ya he puesto una entrada sobre esta mascarilla, que en mi opinión es una decepción!.

4.-Toallitas desmaquillantes Comodynes (tamaño real), por un precio de 3.5 euros.
No las he usado todavía.

5.- Tres ampollas de aceite post-depilatorio regenerador y retardador de crecimiento del vello de Alqvimia de 2.5 ml cada una, el tamaño real es de 60 ml por un precio de 39.6 euros.

Aceite corporal regenerante Eternal Youth de Alqvimia de 4ml, el tamaño real es de 150 ml por un precio de 141.51 euros, CASI NADA!

Aceite reafirmante de busto de Alqvimia de 6ml, el tamaño real es de 150 ml y con un precio de 64.61 euros. Por el momento, creo, que no me hace falta, así que, otra cosa sin uso para mi.

8.-Colonia Playboy Play It Rock de Coty, tamaño 30 ml. El tamaño real es de 75 ml y por un precio de 16.95 euros.

9.-Descuento del 10% para comprar productos de Alqvimia en su página web, hasta el 16 de Octubre y lo puedes usar tantas veces como quieras, Si quieres.....

Hay que decir que haciendo reglas de 3 sale que la caja tiene un valor de 71.03 euros, por lo que sale a cuenta pedirla, Ellos dicen que tiene un valor de 75 euros aproximados, por lo que no se equivocan mucho.
Por último pongo un enlace, si se apuntan dos personas por mi, a mi me regalan una cajita gratis.
Opinión: No se porque cuando te registras haces un perfil, si después mandan a todo el mundo lo mismo, quiero decir, para que me mandan cosas para las arrugas si tengo 25 AÑOS?, cosas para reafirmar el pecho? ni que viviera en una tribu y las llevara colgando, en fin.... por lo demás me hace ilusión recibir estas cajas que me vienen a finales de mes aunque pague 10 euros. Es un precio razonable, porque hay cosas que son tamaño real y valen más que los 10 euros.


No hay comentarios: