24 septiembre 2011

Mascarilla monodosis Express Gold with Papaya, de Apivita

No pensaba escribir una entrada en el blog sobre esta mascarilla, simplemente, probarla y bien, comprarla o dejarla en el olvido!.
Simplemente: Decepción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Apivita nos cuenta: “Gracias a las singulares propiedades exfoliantes y regeneradoras de la papaya retira suavemente las células muertas y los contaminantes mientras que paralelamente regenera la piel, mejora su aspecto y disminuye las imperfecciones. Tras el empleo de la mascarillas peel off la piel queda revitalizada, suave y excepcionalmente radiante”.

Abro el sobre en el que viene:
-Primera impresión.................. Guauuuu como huele...... a eso un 10.
-Posteriormente la pongo en un cuenco de cristal y pongo 3 cucharaditas de agua como pone en el envase:
"Vacíe el contenido del sobre en un recipiente y añada 3 cucharillas de agua(25 ml), remueva con espátula hasta que la mezcla quede fina. Extienda una capa uniforme evitando contorno de ojos y boca. una vez seca, aprox 10 minutos, retírela tirando suavemente de los extremos hacia afuera. Aclare con agua o tónico. Se puede usar 1-2 veces por semana."

- Si lo hacéis así, queda un masacote, que dicen ellos que se llama mezcla, a mi me quedo como la silicona cuando se está secando, por lo que se extendía fatal, sólo pude ponerme un poco de forma normal, lo demás, eran pegotones que no se podían extender con brocha así que, lo intente con las manos, pero tampoco pude, lo deje en mi cara pero se caían los pegotones.
El resultado tras 1 minuto, era un asco. Me lo saque en 1 minuto, cuando se supone que hay que esperar 10.

Conclusión: No la compraría NUNCA.
Resultado: Una cara con sensación de ardor y posteriormente como si tuviera más imperfecciones.
Menos mal, que venia de muestra en la caja de Glomourum.

Ya me diréis si la probáis como os fue, yo tenia esperanza de que fuera por fin lo que busco. Mi madre tiene la de algas, cuando la pruebe ya os contaré.


No hay comentarios: