10 diciembre 2012

Proyecto Garnier Olia

Gracias a trnd, recibi gratuitamente Olia de Garnier, la nueva expresión del color.
En mi opinion, es uno de los mejores tintes que he usado, no mancha (aunque como siempre me puse crema hidratante Nivea), no pica en el cuero cabelludo, no huele fuerte, supongo que sera por carecer de amoniaco.
 Realmente estoy convencida de que es un buen producto, y sinceramente, si me tiño de nuevo, lo pienso comprar.
La duracion todavia no puedo ponerla pues todavia es reciente la coloracion, pero todo dependera de la cantidad de lavados, el crecimiento del pelo......


Recepcion del paquete:



Preparando todo para ponerme la coloracion


Pelo sucio antes de ponerlo


Tinte recien puesto

 El resultado, pero tambien enseñando mi barriguita de 8 meses.....


Aunque no me peine mucho......



  

No hay comentarios: