17 mayo 2015

Fanta zero


Fui seleccionada por TRND PARA PROBAR Fanta zero.
Como me encanta probar cosas nuevas cuando recibi mi pack( que constaba de dos botellas de fanta zero naranja) me puse "loca de contenta".
En mi opinión:
El delicioso sabor a naranja de la Fanta de toda la vida pero con 0 calorías. Puedo beber toda la que se me apetece y sin preocuparme de engordar. No tiene azúcar añadido. Siempre tengo un pack en casa para mí, mi familia y cuando me visitan los amigos. Excelente bebida.

Ingredientes: agua carbonatada, 7% zumo de naranja a partir de concentrado, acidulantes: E-330 y E-296, edulcorantes: E-950, aspartamo y E-955, corrector de acidez E-331, conservador E-202, aromas naturales de naranja y otros aromas naturales, antioxidantes E-300, estabilizante E-412 y colorante betacaroteno.

Ahora voy a probar la de limón haber que tal es.
Como siempre hay que servirla bien fría porque sino el saber ya cambia bastante.
Viviendo en Sevilla se agradece poder tener refrescos de este tipo en verano.

No hay comentarios: